Estamos preparando una nueva plataforma para tus solicitudes de devolución. Por el momento te ayudaremos por medio de nuestros canales de atención. Te invitamos a conectar por medio de WhatsApp.
Estamos preparando una nueva plataforma para tus solicitudes de devolución. Por el momento te ayudaremos por medio de nuestros canales de atención. Te invitamos a conectar por medio de WhatsApp.
Recuerda que cuentas con 30 días a partir de la entrega de tu pedido para iniciar un proceso de devolución y hasta 60 días por calidad.
IMPORTANTE: Algunos artículos tienen restricciones de devolución. Para más información haz click aquí
1) Tu pedido debe estar nuevo, con etiquetas/empaque original. No hay cambios de mascarillas, trajes de baños y calcetas.
2) Selecciona el canal para iniciar tu solicitud:
3)Identifica qué tipo de solicitud deseas realizar:
4) Selecciona la forma para devolver tu paquete de acuerdo a tus necesidades.
5) Una vez el socio logístico reciba tu devolución, será enviada a nuestro almacén para validar las condiciones del artículo(s), en caso den o cumplir con las condiciones te retornaremos tu artículo.
6) Si tu devolución es autorizada, recibirás en tu correo electrónico una notificación de que tu devolución fue exitosamente procesada.
Recuerda que únicamente puedes realizar una solicitud de devolución por retracto o cambio por talla por orden. Por ello, revisa que todos los artículos incluidos en tu compra sean de tu agrado antes de iniciar una solicitud con adidas.